Seleccionar página

SE VA BANCOMER DE CERRO AZUL

por | Nov 24, 2021 | Cerro Azul

A 35 días después de que se suscitara un hecho delictivo sin precedentes en el municipio de Cerro Azul hoy 24 de noviembre del año en curso BBVA México S.A de C.V hace oficial mediante mensajería personal a clientes y a través de redes sociales un comunicado donde avisan del cierre definitivo de operaciones de la Sucursal BBVA Cerro Azul a partir del día 10 de diciembre del 2021.

Este hecho ha desatado una ola de reacciones tanto en redes sociales como de manera presencial de quienes ocupan los servicios financieros de esta institución, solicitando a los directivos de BBVA reconsideren esta acción ya que de otra manera representaría un serio daño a su economía al tener que desplazarse a Naranjos o Tuxpan que son las sucursales más cercanas, así como el riesgo a su integridad física por el hecho que implica su traslado en carretera.

Como se recordará el 19 de octubre a primeras horas de la mañana esta sucursal intentó realizar un robo, y desde esa fecha ya no reinició operaciones debido a que las investigaciones en torno a este hecho aún continuaban por parte de los agentes de investigación de la Unidad Regional de Procuración de Justicia.

De concretarse el cierre de BBVA Cerro Azul sería la tercera institución bancaria que dejaría de prestar sus servicios en este municipio, después de que HSBC y CitiBanamex cerrarán anteriormente.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?