Seleccionar página

Secuestran en Casitas La Embarcación El “Tabuco”

Secuestran en Casitas La Embarcación El “Tabuco”
La Embarcación Esta Secuestrada Por Razones Turísticas

La Ing. Laura Lucía Prince Jardines titular de la capitanía de puerto de Nautla Veracruz, mantiene secuestrada la embarcación “TABUCO” desde el pasado 21 de marzo con fines de lucro, toda vez que esta nave se encuentra en óptimas condiciones para navegar, con toda su documentación en regla y despachos de salida de la capitanía de Veracruz a Tuxpan, Ver.

Debido al mal tiempo, y con apoyo de embarcaciones menores entró por cuestiones de seguridad a las costas del municipio de Tecolutla, Veracruz en la localidad de Casitas.

El barco turístico denominado el “TABUCO” se dirigía al puerto de Tuxpan, Ver.

Hasta el día de hoy la titular de la capitanía de puerto de Nautla, se ha opuesto de manera arbitraria y ha inventado mil pretextos fuera de la ley marítima para dejarlo salir y continuar con su destino a este bello puerto, a pesar de contar con todos los permisos y revisiones en regla.

Cabe señalar que este servidor público, ha encontrado en el “TABUCO” un buen negocio ya que a través de este atractivo turístico tiene beneficios, impidiendo el curso programado del barco. Es tan evidente el interés de que tiene, que ella misma lleva a los turistas y familiares a subirse al barco y tomarse fotos.

fuente: ForoTuxpan.com

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: