Seleccionar página

SERVICIO MILITAR SERÁ LIBERADO A TODOS LOS INSCRITOS, DEBIDO A LA PANDEMIA

por | Nov 6, 2020 | Tuxpan

La Secretaría de la Defensa Nacional, por medio del 39o Batallón de Infantería con sede en Tuxpan, informó a la Junta Municipal de Reclutamiento que no habrá sorteo para definir donde realizarán su Servicio Militar los jóvenes clase 2002, anticipados y remisos.

Debido a la pandemia se suspendió el sorteo y a todos los inscritos se les liberará la cartilla. Los jóvenes deberán presentarse en la oficina de Reclutamiento a partir de ahora en horario de oficina que es de 9:00 am a 01:00 pm. Para que conozcan los requisitos que deberán cumplir para tener su documento.

Los que lograron inscribirse este año, pasarán en automático a Bola Negra y en enero del 2021 deberán asistir, en sábado o domingo del mes de enero entre las 8:00 am y la 01:00 pm, a las instalaciones del 39o. Batallón de Infantería para que les sea liberada la cartilla.

 Los inscritos deben cumplir con la siguiente documentación: Pre-cartilla de identidad militar, sellada; 2 copias del acta de nacimiento; 2 copias de la CURP; 2 copias de la constancia de estudio o 2 copias del certificado académico; 2 copias de un comprobante de domicilio; 1 folder color beige, tamaño carta y; credencial de elector.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?