Seleccionar página

Solicita Protección Federal Piloto del ex Gobernador César Duarte

Solicita Protección Federal Piloto del ex Gobernador César Duarte

Julio Berlanga es otra de las personas que se suma a la lista de gente ligada a César Duarte Jáquez que solicita la protección federal ante posible orden de arresto.

Trata de Julio Berlanga Fuentes, cuya demanda quedó radicada en el Juzgado Tercero de Distrito del Estado de Chihuahua.

Berlanga Fuentes se desempeñaba como piloto aviador al servicio del Gobierno del Estado de Chihuahua en la administración de César Duarte Jáquez.

Fue quien concedió una entrevista a Noticieros Televisa en donde dio a conocer detalles de los vuelos que hacía para trasladar al entonces gobernador Duarte Jáquez.

Julio Berlanga era el hombre que piloteaba el helicóptero Bell 429 que sufrió un accidente cuando trasladaba a Duarte y a Lolita Ayala en agosto de 2015.

fuente: Por: Cecilia Cortez Magdaleno tiempo.com.mx foto archivo 2015

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: