Seleccionar página

«Spiderman Ruso» escala la torre Nestlé en Polanco (vídeo)

«Spiderman Ruso» escala la torre Nestlé en Polanco (vídeo)

Un joven ha sido captado escalando la torre Nestlé, ubicado en la zona de Polanco, en la Ciudad de México, según se puede constatar en varios vídeos que han compartido los usuarios de redes sociales.

En las imágenes se ve al sujeto escalando el edificio sin arnés o cualquier otro tipo de protección, mientras es visto por varios curiosos que rápidamente sacan su celular para grabar el momento.

Desde luego esto ha generado gran controversia entre los internautas que rápidamente reaccionaron y lo apodaron el “Spiderman mexicano” y el tema se convirtió en tendencia.

El hombre llegó a lo más alto de la torre, donde alzó los brazos en señal de victoria.

Luego de escalar los aproximadamente 30 pisos de altura de la torre desde la fachada que da a Lago Zurich, el individuo fue detenido por policías y puesto a disposición del Ministerio Público.



 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?