Seleccionar página

Suman esfuerzos ciudadanos pozarricenses y autoridades municipales

Suman esfuerzos ciudadanos pozarricenses y autoridades municipales

 

Poza Rica Ver.- Significativamente la Imagen Urbana de nuestro Poza Rica ha mejorado, son algunas de las expresiones manifestadas la mañana de este sábado 29 de Septiembre por ciudadanos que circulaban por la Avenida Puebla de esta ciudad, al percatarse que personal de Servicios Públicos, de Confianza y Sindicalizados del Ayuntamiento de Poza Rica que encabeza Francisco Javier Velázquez Vallejo se dieron a la tarea de realizar labores de limpieza, barrido y pintura en banquetas y guarniciones de tan transitada avenida.

Una ciudad limpia, no es  aquella que más barre, sino la que menos ensucia, comento María Bermúdez Trejo ciudadana que se unió a las labores que semana a semana vienen realizando personal de esta administración, “esta frese la deberíamos tener siempre presente”, es un compromiso de todos los que vivimos en esta ciudad, no solo de las autoridades, es nuestra casa y como tal debemos cuidarla, aquí estudian nuestros hijos, aquí trabajamos y es justo que todos cooperemos añadió la pozarricense muy emotiva.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?