Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Supervisa alcalde rehabilitación de la colonia “Tajín”

Supervisa alcalde rehabilitación de la colonia “Tajín”

 

El alcalde Marciano Salazar Hernández supervisó los trabajos de rehabilitación que se realizan en el Fraccionamiento Pablo López Serna de manera conjunta entre residentes y el Ayuntamiento. “Durante mucho años este importante sector de la ciudad estuvo abandonado, pero hoy gracias a la determinación de los propios colonos se están atacando varios problemas”, expresó.

Indicó el munícipe que, a través de su Comité de Mejoras, en la también llamada colonia “Tajín” se llevó a cabo la reposición de la red de agua entubada, el retiro de automóviles “chatarra” y la tala de árboles que causaban daños en el camellón del bulevar Lázaro Cárdenas, con apoyo del gobierno municipal y la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

Dijo que, de igual manera, la comuna efectúa la reparación del sistema de drenaje y, una vez concluida, se abocará a construir las placas de concreto que se encontraban inservibles. “Reconozco la labor de los habitantes de la ‘Tajín’, que están demostrando que cuando se quiere se pueden hacer las cosas”, expresó.

Por último, aseveró que para cualquier autoridad es más factible respaldar acciones comunitarias cuando los vecinos están organizados y toman la iniciativa, por lo que se dijo dispuesto a trabajar de la mano con otros patronatos para seguir mejorando la infraestructura urbana de la cabecera y las comunidades.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: