Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

TAMIAHUA: PROPORCIONAN INFORMACIÓN DEL GASODUCTO EN LOCALIDADES

TAMIAHUA: PROPORCIONAN INFORMACIÓN DEL GASODUCTO EN LOCALIDADES

Más de cien personas fueron informadas en su totalidad durante el pasado jueves 9 de noviembre originarias de la Localidades Milpas. Paso Lorenzo y Rusia a cargo del Síndico  Electo Albertico Rivera Del Ángel, María Elena Mesta Abogada Ambientalista y representantes técnicos de la empresa Transcanada.

La información que se les proporcionó fue en relación a todo el proyecto Gasoducto Sur de Texas- Tuxpan, el cual será implementado por mar abierto del municipio de Tamiahua; cada taller efectuado en cada comunidad tuvo una duración de alrededor de dos horas.

Durante este espacio informativo más de cien personas escucharon, leyeron y cuestionaron todas sus dudas relacionadas a este Gasoducto, donde el equipo representante de la empresa Transcanada respondió de manera acertada.

En temas relacionados a la pesca y situaciones jurídicas, también respondieron el Síndico Electo y la abogada ambientalista que ha llevado el análisis total en relación a la implementación de este proyecto en el municipio de Tamiahua.

Por lo tanto, aún se esperan más talleres informativos en el restante de las comunidades y sociedades cooperativas, donde se ha demostrado el interés de informar de manera verás, así como el diálogo directo entre población y la empresa; sin intermediarios que buscan otorgar información falsa a su conveniencia.

A toda la población de Tamiahua se les invita a participar en estos talleres donde podrán esclarecer todas las dudas generadas ante esta importante obra internacional de acuerdo a la siguiente agenda.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: