Seleccionar página

Banner del Ayuntammiento de Tuxpan Veracruz

Tantoyuca: Recolectan tapidos en apoyo a niños con cáncer

por | Jun 8, 2022 | Tantoyuca

Basado en acciones que realiza el H. Ayuntamiento que preside el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés y el sistema DIF municipal, a cargo de la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, planteles educativos se unen a programa en apoyo a niños con cáncer.

Correspondió a la escuela Telesecundaria Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada en la localidad de Toyol Aquiche, a cargo de la maestra Jeannette Viveros Saldaña, sumarse a está sensible labor.

Al acudir a depositar 11 500 tapitas, en los recipientes colocados en el parque Constitución, las cuales fueron recolectadas por docentes y alumnos de esta institución, en apoyo a los niños con cáncer.

Con esto, se suman a las acciones que ejercen las autoridades, en la recolección de estás tapitas, las cuales a la vez son canalizadas al Centro de Rehabilitación Integral Teletón -CRIT- Altamira, por parte del sistema DIF municipal.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.