Veracruz Norte
TUXPAN
Álamo
Búsqueda

Tendrán agua potable Higo de la Esperanza y Praxedis Guerrero

Avatar de Redacción
Redacción
18 septiembre, 2018
Tendrán agua potable Higo de la Esperanza y Praxedis Guerrero
  •    Alcalde da banderazo de obras y entrega paquetes escolares y aseguró que su gobierno viene cumpliendo con la gente del campo

Tuxpan, Ver.- Con una inversión superior a los 6.5 millones de pesos, el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha en compañía de su esposa Elda García Martínez, así como del cuerpo edilicio y autoridades locales, dieron el banderazo de introducción de agua potable en las comunidades Higo de la Esperanza y Praxedis Guerrero, también entregaron útiles escolares en los planteles educativos de ambas localidades.

Pese a la lluvia que se presentó en la comunidad de Higo de la Esperanza, no fue impedimento para el banderazo de obra y entrega de útiles escolares, en este sitio el agente municipal Mario Juárez Navarro, agradeció el apoyo de Toño Aguilar por cumplir un sueño muy anhelado de todos los habitantes de la comunidad y reconoció que es un hombre de palabra y están constatando que su gobierno le está apostando a las comunidades para elevar la calidad de vida de la gente del campo.

En respuesta, la primera autoridad, refirió que la lluvia siempre es bienvenida, más para las comunidades porque reverdecen los campos, hace más fértil la tierra y se recuperan las presas y arroyos, por lo tanto es una señal positiva, porque significa que el banderazo de introducción de agua fue bendecida por el torrencial, aseveró que esta obra beneficiará a 386 habitantes y tendrá un costo superior a los 2 millones de pesos.

Más tarde Toño Aguilar se trasladó a la comunidad de Praxedis Guerrero para entregar 58 paquetes escolares y banderazo de introducción de agua potable, la cual beneficiará a 690 habitantes, en este sitio el agente municipal Bernardo Domínguez Luna destacó al alcalde que después de 30 años de estar tocando puertas con las autoridades municipales, por fin con la administración de Toño Aguilar encontraron respuesta e inmediatamente procedieron para poner en marcha esta obra, misma que permitirá elevar la calidad de vida de esta localidad.

Por su parte la primera autoridad Toño Aguilar declaró a los habitantes de esta comunidad que este gobierno viene implementando obras de impacto social, por lo que la introducción de agua potable dará grandes beneficios, cabe mencionar que la Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez invitó a los habitantes de Higo de la Esperanza y Praxedis Guerrero aprovechar los servicios que brinda esta casa asistencial y participar en las actividades que se estarán desarrollando en los próximos días.

Comentarios

NOTICIAS destacadAs

  • ¡Se inauguró la Galería Móvil Diego Rivera en el parque Reforma!

    ¡Se inauguró la Galería Móvil Diego Rivera en el parque Reforma!

    3 octubre, 2025
  • Campaña Estatal contra el Dengue: Álamo Temapache refuerza acciones de prevención

    Campaña Estatal contra el Dengue: Álamo Temapache refuerza acciones de prevención

    3 octubre, 2025
  • Cuadrillas de Parques y Jardines redoblan esfuerzos realizando chapeo, poda y desbroce en áreas verdes de la ciudad

    Cuadrillas de Parques y Jardines redoblan esfuerzos realizando chapeo, poda y desbroce en áreas verdes de la ciudad

    2 octubre, 2025
  • Cada jueves, la Jornada Multidisciplinaria acerca más servicios a las familias tuxpeñas

    Cada jueves, la Jornada Multidisciplinaria acerca más servicios a las familias tuxpeñas

    2 octubre, 2025
  • A partir de octubre motocicletas sin placas ya no podrán circular: Rocío Nahle

    A partir de octubre motocicletas sin placas ya no podrán circular: Rocío Nahle

    2 octubre, 2025

Búsqueda

Detalles del autor

Veracruz Norte

Desde la Huasteca hasta el Totonacapan, Veracruz Norte se consolida como el polo informativo más importante del norte del estado. Con rigor periodístico, cercanía con la gente y el compromiso de narrar lo que otros callan, este medio es la voz de los municipios, la brújula de las comunidades y el espejo de la realidad regional. Noticias, reportajes, opinión y cobertura en tiempo real: Veracruz Norte es más que un medio, es un punto de encuentro para quienes quieren entender, transformar y enorgullecerse de su tierra.

  • X
  • Instagram
  • TikTok
  • Facebook

Síguenos en

  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • VK
  • Pinterest
  • Last.fm
  • TikTok
  • Telegram
  • WhatsApp
  • RSS Feed

Sobre nosotros

VERACRUZNORTE

es más que un medio, es un punto de encuentro para quienes quieren entender, transformar y enorgullecerse de su tierra.

Últimos artículos

  • ¡Se inauguró la Galería Móvil Diego Rivera en el parque Reforma!

    ¡Se inauguró la Galería Móvil Diego Rivera en el parque Reforma!

    3 octubre, 2025
  • Campaña Estatal contra el Dengue: Álamo Temapache refuerza acciones de prevención

    Campaña Estatal contra el Dengue: Álamo Temapache refuerza acciones de prevención

    3 octubre, 2025
  • Cuadrillas de Parques y Jardines redoblan esfuerzos realizando chapeo, poda y desbroce en áreas verdes de la ciudad

    Cuadrillas de Parques y Jardines redoblan esfuerzos realizando chapeo, poda y desbroce en áreas verdes de la ciudad

    2 octubre, 2025

Políticas

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • X
  • VK
  • TikTok

Funciona gracias a WordPress | JetNews Magazine por CozyThemes.

Desplazar hacia arriba
¿Necesitas ayuda?