Seleccionar página

Tengo experiencia y conocimiento de mi distrito: Judith Pineda

Tengo experiencia y conocimiento de mi distrito: Judith Pineda
Judith Pineda mencionó que legislará de la mano de los ciudadanos tomando como prioridad una mayor infraestructura carretera.

La cercanía con los programas sociales me permite visualizar lo que necesita la ciudadanía y qué sectores son prioritarios, refirió la candidata a diputada local por el Distrito II de Tantoyuca, Judith Pineda Andrade.

La aspirante de la coalición “Por Veracruz al Frente”, aseguró que buscará incrementar el número de beneficiados de los programas asistenciales con mayor vigilancia desde la legislatura.

La representante de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, gestionará más presupuesto en este rubro, para ampliar el padrón y que sean cada vez más los beneficiados, incluyendo adultos mayores.

“Las personas de la tercera edad deben recibir más, el apoyo no sólo es monetario sino que será un reconocimiento de años de experiencia que nos brindan”, declaró.

Interesada en ayudar a los grupos vulnerables, la contendiente expresó su apoyo a los habitantes del municipio de Chicontepec durante uno de sus recorridos en busca del voto.

cp

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: