Seleccionar página

Anuncio

Tepetzintla: «Continúa la Entrega de Útiles Escolares en la Telesecundaria Salvador Díaz Mirón de La Guásima»

por | Oct 23, 2023 | Tepetzintla

Tepetzintla, Ver.- Este lunes 23 de octubre, el Lic. Roberto Miguel Galván, alcalde de Tepetzintla, en un gesto de apoyo a la educación, continuó con la entrega de útiles escolares en la Telesecundaria Salvador Díaz Mirón, ubicada en la localidad de La Guásima.

El evento se llevó a cabo en el plantel educativo, donde el alcalde Galván reafirmó su compromiso con la educación de los jóvenes de Tepetzintla. Reconociendo que la educación es un proceso fundamental en la vida de los estudiantes y un pilar para forjar un futuro exitoso como profesionales.

Este acto no solo representa el apoyo material a los estudiantes, sino también un mensaje de la importancia que la administración municipal otorga a la formación académica y al bienestar de la comunidad estudiantil.

El alcalde invitó a la comunidad a unirse en la construcción de un Tepetzintla más grande y próspero, donde la educación juega un papel esencial. Esta iniciativa refleja el compromiso continuo del gobierno local con la educación y el desarrollo de las futuras generaciones.

Construyamos juntos la grandeza de Tepetzintla.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.23″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»120494,120495,120496″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Escanea el código
Open Chat