Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

TEPETZINTLA: PRIMERA DEMOSTRACIÓN DE CUENTA CUENTOS 

por | Ene 21, 2023 | Tepetzintla

El H. Ayuntamiento Tepetzintla 2022-2025: que preside el Lic. Roberto Miguel Galván, en coordinación con la Profra. Jabnel Sánchez Francisco, Directora del Departamento de Educación y Cultura, el día de hoy Viernes 20 de Enero realizaron la Primera Demostración «Cuenta Cuentos» con el propósito de fomentar el hábito de la lectura en las niñas y niños tepetzintlecos, de una forma creativa.

En el evento participaron las escuelas:

🟠Esc. Primaria Fidencio Bermúdez Contreras / La Guásima

🟠Esc. Primaria Cuauhtémoc / Tecomate

🟠Telesecundaria «José Vasconcelos» / Copaltitla

🟠Esc. Primaria Estatal «Carlos Hernández Reyes / Tepetzintla                          

🟠Esc. Primaria Miguel Hidalgo y Costilla / El Humo

🟠Esc. Primaria Estatal «Ignacio Zaragoza» / Copaltitla

🟠Esc. Primaria Estatal «Adalberto Tejeda» / Tepetzintla                                                  

🟠Telescundaria «Aquiles Serdán» / El Humo

Agradeciendo la presencia de las personalidades invitadas en esta demostración, Profra. Leticia Miguel Galván, Presidente DIF Municipal, Martha Angélica Cristóbal Lotina, Sindico Única, Lic. José Méndez Hernández, Regidor Único, Dr. Alfredo Onofre Herrera Suplemente Municipal, Profr. Francisco Gabriel Martinez Cruz, Sup. de Telesec. Fed. Zona 074, Profra. Diana Lizbeth Martínez Mendéz, Sup. Zona Esc. 054 Primaria Estatal,  a los directores y docentes de cada una de las instituciones educativas y padres de familia.

La lectura abre las puertas de la imaginación de nuestros niños y niñas e invita au descubrir un mundo nuevo de conocimientos, es por ello que se debe fomentar la lectura en ellos para que los pequeños puedan disfrutar de un gran cúmulo de beneficios.

«Construyamos juntos la grandeza por Tepetzintla»

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: