Seleccionar página

Temporada de Frío 2023

TEPETZINTLA: TALLER DE USO Y MANEJO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES Y AGROPECUARIOS

por | Mar 13, 2023 | Tepetzintla

Tepetzintla, Ver.- Con el total respaldo del Lic. Roberto Miguel Galván  y en estricto apego al Plan Municipal de Protección Civil en cumplimiento a lo dispuesto por la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción del Riesgo de Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, el Departamento de  Protección Civil Municipal a cargo del C. José Luis Cruz Rubio y el Departamento de Fomento Agropecuario a cargo del Ing. Francisco Dominguez Cruz acudieron al TALLER DE USO Y MANEJO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES Y AGROPECUARIOS.

Impartido  por el personal de SPCVER y CONAFOR que se llevó a cabo en la Ciudad de Tantoyuca, Ver. En las  instalaciones de la Biblioteca  Municipal  el día 9 y en los Terrenos del ICATVER, el día 10 de marzo del presente año, donde se expusieron las Recomendaciones, Técnicas, Estrategias  y la  Problemática que enfrenta nuestros Municipios con respecto a la Temporada de incendios en el Estado de Veracruz.

La prioridad de este Gobierno Municipal es la seguridad y protección de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

¡ Construyamos  juntos la Gandeza de Tepetzintla.!

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.20.2″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»82016,82017,82018,82019″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Temporada de Frío 2023

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?