Seleccionar página

Tercia de bombas «H» suficientes para acabar con el Mundo: Corea del Norte

Tercia de bombas «H» suficientes para acabar con el Mundo: Corea del Norte

Alejandro Cao de Benós es el único ciudadano occidental que ocupa un cargo dentro del régimen comunista de Corea del Norte y está convencido acerca de la capacidad militar del país asiático, en caso de que se desate un conflicto bélico contra Estados Unidos.

Quien es representante especial para el Comité de Relaciones Culturales aseguró -en una entrevista con Infobae- que la nación comunista “está lista para la guerra hace mucho tiempo”, en referencia a la Guerra de Corea (1550-1953) que nunca terminó oficialmente.

Corea del Norte “está perfectamente preparada con armas nucleares y temonucleares. Tenemos la bomba H (…) Una bomba termonuclear es cien veces más potente que una nuclear. Con tres o cuatro de ellas es suficiente para acabar con el mundo entero”, señaló.
El ciudadano norcoreano de origen español destacó que el país comunista posee uno de los ejércitos más poderosos del mundo y “no dudará en responder si es atacado por un solo misil”, al dejar en claro que una guerra no sería lo mismo a lo que ha ocurrido en Siria, Libia o Afganistán.

“Nadie va a tocar a Corea (del Norte) si la tocas el pueblo la va a defender con fusiles y misiles. Queremos la paz, pero no la vamos a mendigar”, dijo Alejandro Cao de Benós mientras el mundo contiene la respiración ante las crecientes tensiones en la península coreana.

 

fuente: Agencias AM

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?