Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Termina el Horario de Verano 2017

Termina el Horario de Verano 2017

Este 29 de octubre no sólo se caracterizará por ser el último día domingo de este mes, sino también por realizarse el cambio de horario, mismo que pese a las campañas que se realizan desde varios días antes para prevenir a la ciudadanía, sorprende a uno que otro despistado.

Con el término del horario de verano, mismo que inició el pasado 02 de abril, los relojes de gran parte del país serán atrasados una hora, es decir, si las manecillas marcan las 22:00 horas con el cambio deberán marcar las 21:00 horas, lo que para cientos de mexicanos es sinónimo de disfrutar una hora más de sueño.



Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: