Seleccionar página

Terrible accidente en la Tuxpan-Tampico deja 4 muertos

Terrible accidente en la Tuxpan-Tampico deja 4 muertos

La tarde de ayer, aproximadamente a las 5 de la tarde se suscitó un fatal accidente en el kilómetro 47 de la super autopista Tuxpan–Tampico, muy cerca de la caseta de Naranjos.

Dos automóviles, carretera mojada, alta velocidad, y falta de precaución fueron los ingredientes para un choque de frente que dejo 4 personas muertas, 1 más gravemente herida y cuantiosos daños materiales, además del cierre de la circulación por poco más de 6 horas.

En el percance participó un automóvil Chevrolet Malibú color azul oscuro, con placas de circulación XJS-04-64 de Tamaulipas, cuyos tres ocupantes fallecieron al quedar prensados en el interior y de quienes no se dieron a conocer identidades hasta este momento, pero parecían ser personas jóvenes.

El segundo vehículo en este fatídico accidente es un Buick color gris con matrícula RAA-618-B del estado de Morelos, el cual fue lanzado a un potrero a un costado de la cinta asfáltica, este era conducido por María del Rocío «N», de 54 años de edad, quien también murió, en tanto su acompañante, su hija, Nara Michel «N», de 20 años, sufrió graves lesiones y después de poder sacarla fue trasladada al IMSS en Tuxpan en calidad de gravedad.

Debido a lo aparatoso del choque, fue cerrada la circulación en ambos sentidos, acudiendo rescatistas de Protección Civil y Cruz Roja, quienes con el equipo hidráulico conocido domo “quijadas de la vida” realizaron un arduo trabajo para liberar los cuerpos de los fallecidos y de la persona lesionada, aunque cabe señalar que al estar justo en ese punto donde no se sabe si es Tuxpan o Naranjos las dependencias de ambos municipios se “echaban la pelotita” por lo que aun casi 5 horas después al finalizar nuestro recorrido en la zona, aún seguían los cuerpos en los automóviles y no tenían un peritaje exacto de los hechos.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Federal, Guardia Nacional y Policía Municipal, quienes tomaron parte en las labores de rescate, y después de unas horas hicieron acto de presencia funcionarios de Servicios Periciales con base en Ozuluama, mismos que efectuaron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento de los cuerpos y el retiro de los automotores al corralón de dicha ciudad.

La recomendación como siempre es tener precaución a la hora de conducir, mas aun si el asfalto esta mojado por las lluvias, recordemos que es mejor ir despacio y llegar unos minutos tarde que nunca llegar.

Vídeo posterior al Accidente

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?