Seleccionar página

Anuncio

Tihuatlán: Vinculado a proceso por el presunto delito de feminicidio

por | Oct 11, 2022 | Tihuatlán

Tihuatlán, Ver; 11 de Octubre del 2022.– La Fiscalía Regional de la zona norte Tuxpan obtuvo vinculación a proceso en contra de Omar “N” por el presunto delito de feminicidio cometido en agravio de quien se identificó con las iniciales A.T.C.

Los sucesos acontecieron el pasado 31 de marzo del año 2020 en la comunidad La Concepción perteneciente a este municipio, cuando presuntamente privó de la vida a la víctima con un arma punzo cortante después de dar por terminada su relación sentimental.

El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por dos años y estableció cuatro meses para la investigación complementaria, dentro del Proceso Penal 96/2020.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Escanea el código
Open Chat