Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO COMANDANTE DEL 7/O. BATALLÓN DE INFANTERÍA

por | Jun 17, 2021 | Coatzintla

Coatzintla, Ver., a 17 de junio de 2021.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la VI Región Militar y 19/a. Zona Militar, informa a la población que en esta fecha se llevó a cabo la ceremonia de Toma de Posesión del Cargo y Protesta de Bandera del Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Vicente Dimayuga Canales, como nuevo Comandante del 7/o. Batallón de Infantería ubicado en el Municipio de Coatzintla, Ver.

Este evento tuvo lugar en las instalaciones del 7/o. Batallón de Infantería y fue presidido por el Ciudadano General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Marco Antonio Álvarez Reyes, Comandante de la 19/a. Zona Militar de Tuxpan, Ver., acompañado de autoridades de la Guardia Nacional, la alcaldesa del municipio de Coatzintla y el Presidente Municipal de Papantla, ver., asi como los Fiscales de Distrito de Poza Rica y Papantla y de la Jurisdicción Sanitaria No. III.

Es así como este Mando Territorial continúa cumpliendo con cada una de las misiones asignadas a esta dependencia, siempre en beneficio del pueblo de México, trabajando en estricta coordinación con las Tres Órdenes de Gobierno y con apego irrestricto a los Derechos Humanos, sumándose con esto, al esfuerzo que actualmente realiza el personal militar de todo el país, en la salvaguarda y el bienestar de la nación

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?