Seleccionar página

TOMÁS LÓPEZ LANDERO ESTÁ EN MOVIMIENTO CIUDADANO

por | Abr 23, 2021 | Estatal

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán, dio a conocer que, por invitación directa del Senador Dante Delgado Rannauro, Tomás López Landero encabezará el proyecto político de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de Córdoba, “Tomás tiene una historia y una trayectoria que lo avala» aseguró.

Declaró que la invitación al empresario se debe a que ha demostrado ser un hombre comprometido con la sociedad, un hombre con vocación de liderazgo, exitoso en lo personal, profesional y político, por lo que hoy, confirma, Tomás es la mejor opción para construir una alternativa ciudadana en Córdoba”.

Gil Rullán, dijo que con Tomás López Landero a la cabeza, Movimiento Ciudadano sabrá hacer equipo y traerá buenos resultados para la ciudadanía, respaldando sus verdaderas causas y necesidades. «Córdoba y sus habitantes requieren un buen gobierno y estamos seguros que lucharán por lograrlo».

El dirigente argumentó que Movimiento Ciudadano cree en la libertad de las personas, y reiteró que la única alianza que se hace es con los ciudadanos, lo que los hace ser la mejor opción real y seria contra el pasado que representa el actual gobierno y los anteriores.

Por su parte, Tomás López Landero, reiteró su compromiso y el reto que es coadyuvar al proyecto ciudadano de Córdoba y de Movimiento Ciudadano.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?