Seleccionar página

Toño Aguilar atiende peticiones del Mercado Héroes del 47

Toño Aguilar atiende peticiones del Mercado Héroes del 47
  • Locatarios solicitaron la rehabilitación de techado el cual ya presenta condiciones de riesgo

 Tuxpan, Ver.- Comerciantes del Mercado Héroes del 47 solicitaron al Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha la rehabilitación del techado de este centro de abasto, el cual ya presenta deterioro en las láminas así como en la estructura, representando un riesgo para locatarios y consumidores, en respuesta la primera autoridad les manifestó que el Gobierno Municipal atenderá la solicitud a través de gestiones para la obtención de recursos, toda vez que este mercadito es de los más importantes de la ciudad.

Al reunirse con el Presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Héroes del 47, Edgar Morales Córdoba y locatarios de este centro de abasto, Juan Antonio Aguilar Mancha escuchó diversas peticiones encaminadas a las mejoras de este lugar, no obstante como punto medular fue la rehabilitación del techado, en este sentido Morales Córdoba explicó que en ocasiones con recursos propios han hecho labores de mantenimiento, no obstante reconocen que no tienen la capacidad para cubrir todos los desperfectos, ejemplificando que existen laminas que ya están muy desgastadas y que poco a poco se están desprendiendo de la estructura lo que puede significar un riesgo para todos, indicó el líder comerciante.  

Tras escuchar a los locatarios, la primera autoridad explicó que el Gobierno Municipal hará frente a la principal solicitud, es decir la rehabilitación del techado, donde aplicarán gestiones que permitan hacer estos trabajos, por lo tanto comenzaron a realizar el estudio correspondiente para su remozamiento, manifestó que existe toda la intensión de apoyarlos, pero es necesario conocer las dimensiones de dichos trabajos, porque también será necesario rehabilitar la estructura que sostiene el techado, acciones fundamentales que permitirán dar mayor seguridad a los comerciantes y los consumidores.

El Mercado Héroes del 47 ya ocupa un lugar importante en la elección de los ciudadanos para adquirir sus productos del campo, cocina, ropa, entre otros productos, por lo tanto se ha convertido en un eje comercial que da empleo a cientos de personas.

Por ello el Gobierno Municipal contribuirá para mejorarlo y sea un lugar seguro, cuyos beneficios será integral dando dividendos a otros sectores, involucrados a este centro de abasto. 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?