Seleccionar página

Anuncio

¡Tragedia en Chiapas! Joven alamense y su esposo pierden la vida en accidente de motocicleta

por Dic 3, 2025Álamo

Taller SM Ponce

En Taller SM Ponce brindamos servicio mecánico y eléctrico a motocicletas, además contamos con refacciones y accesorios en venta. Visítanos en el Bulevar Manuel Maples Arce, kilómetro 5, colonia La Calzada, como referencia Frente al Parque Ribereño.

Personalísima Taller Creativo

En Personalísima Join us to enjoy podrás encontrar agendas, planners, diarios, libretas, stickers, llaveros, aretes, separadores ¡y mucho más!… Además, contamos con envíos a toda la Republica Mexicana.

Grey’s Dancefit

Más allá de tonificar músculos y esculpir una figura, la actividad física regular ofrece un sinfín de beneficios para la salud integral de la mujer,estimula la producción de endorfinas, conocidas como las «hormonas de la felicidad»

Taller Martínez

Ubicado en el Lib. Adolfo López Mateos #136, colonia Anáhuac en Tuxpan, Veracruz.

BaGú

Visitar regularmente a tu Odontologo es fundamental para prevenir, detectar y diagnosticar oportunamente cualquier afección bucal.

Annitatours

Agencia de viajes dedicada a brindar experiencias únicas e inolvidables.

Álamo, Veracruz | La historia de una joven originaria de Álamo que había emigrado a Chiapas para formar una familia terminó trágicamente el pasado 1 de diciembre, cuando ella y su esposo perdieron la vida en un accidente vial. Tras superar dificultades económicas, se espera que sus restos lleguen a Álamo este jueves para el sepelio.

La víctima, identificada como Verónica Hernández de la Cruz, de 24 años y vecina de la colonia Unidad y Trabajo de Álamo, viajaba junto a su esposo, James Antonio Rivera, también de 24 años y originario de Sesecapa, Chiapas.

El trágico suceso ocurrió el lunes, alrededor de las 7:45 horas, en el tramo carretero Escuintla-Mapastepec, frente al ejido Ricardo Flores Magón, en Chiapas. La pareja viajaba a bordo de una motocicleta Italika color negro, motor 200, con dirección a Mapastepec, cuando fueron atropellados por un vehículo Nissan Versa de nueva generación, cuyo conductor se dio a la fuga. Ambos jóvenes perdieron la vida en el lugar del impacto.

Tras la devastadora noticia, los familiares de Verónica enfrentaron dificultades para costear el traslado de sus restos, que ascendía a 70 mil pesos, por lo que solicitaron apoyo de la ciudadanía.

Finalmente, los familiares informaron que el cuerpo de Verónica llegará a su domicilio en Álamo este miércoles 3 de diciembre, alrededor del mediodía. El domicilio se ubica sobre la calle Antonio M. Quirazco, de la colonia Unidad y Trabajo. La joven será velada por unas horas y sepultada esa misma tarde.

Familiares y amigos invitan a la comunidad a darle el último adiós a Verónica, a quien recuerdan como una persona alegre y llena de ilusiones. Quienes deseen apoyar económicamente a la familia en este difícil momento aún pueden hacerlo.

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Escanea el código
Open Chat