Seleccionar página

Tragedia en Papantla: Joven mujer ejecutada a balazos afuera de su hogar

Tragedia en Papantla: Joven mujer ejecutada a balazos afuera de su hogar

por | Ene 7, 2024 | Papantla

Papantla, Veracruz | Una noche de horror se desató en la Colonia Libertad de la Cabecera Municipal de Papantla el pasado 6 de enero, cuando Milka Nataly L. L., de 29 años, fue atacada y ejecutada a balazos por sujetos desconocidos justo frente a su domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 p.m. en la calle Juan de la Barrera, dejando a la comunidad conmocionada y a la familia de la joven sumida en el dolor y la desesperación.

No está claro si Milka llegaba o salía de su hogar en el momento del ataque, pero los estruendosos disparos alertaron a familiares y vecinos, quienes salieron corriendo para descubrir la terrible escena. La joven yacía en el suelo con dos impactos de bala, mientras sus agresores se daban a la fuga.

Ante la gravedad de la situación, los allegados de Milka decidieron trasladarla de inmediato al hospital Civil en un vehículo particular. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvar su vida, la joven falleció mientras recibía atención médica.

Las autoridades, alertadas por la emergencia, llegaron al lugar de los hechos con ambulancias y la policía, pero Milka ya se encontraba en el hospital. Hasta el momento, se desconocen los posibles motivos detrás de este violento asesinato.

Las autoridades judiciales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables, pero hasta ahora, el paradero y la identidad de los perpetradores continúan siendo un misterio.

La comunidad de Papantla se encuentra consternada y exige justicia para Milka Nataly L. L., mientras las autoridades trabajan arduamente para resolver este crimen que ha dejado a una familia devastada y a una comunidad en estado de shock.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?