Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

Trágico Accidente en Álamo: Joven Mujer Pierde la Vida tras Ser Atropellada

por | Jun 20, 2024 | Álamo

Álamo, Veracruz | Una trágica mañana se vivió este jueves en la entrada de La Reforma, donde una joven mujer perdió la vida tras ser atropellada. El lamentable suceso ocurrió en el tramo carretero Álamo-Tihuatlán, a la altura de la entrada que conduce hacia la comunidad de La Reforma.

La víctima, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica, aún no ha sido identificada. Se estima que tenía aproximadamente 30 años de edad. Las autoridades locales aún no han determinado si la joven mujer residía en las cercanías del lugar del accidente.

La zona del percance fue rápidamente asegurada por las autoridades en espera de los servicios periciales, quienes se encargarán del levantamiento del cuerpo y de iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

El trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Álamo y sus alrededores, quienes esperan que las investigaciones permitan conocer más detalles sobre este lamentable accidente y que se pueda proporcionar la información necesaria para contactar a sus familiares.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?