Seleccionar página

TRÁMITES DE CARTILLA MILITAR SE REALIZARÁN CON PREVIA CITA, SE ATENDERÁN 15 PERSONAS POR DÍA

por | Ene 9, 2021 | Tuxpan

Debido a la demanda que hay de Formatos de Identidad Militar, la Junta Municipal de Reclutamiento informó que para evitar aglomeraciones y acatar las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud, todos los interesados en obtener su Cartilla Militar deberán solicitar una cita vía telefónica.

La respuesta de los jóvenes, de la clase 2003, ha sido positiva luego de que se diera a conocer que la 19/a Zona Militar hizo llegar 600 formatos de identidad militar considerados para la clase .

Sin embargo, para evitar riesgo de contagios se decidió solicitar a los interesados en obtener la Cartilla Militar que hagan una cita, para ser atendidos, al teléfono: 783 834 60 75.

El horario de atención para obtener una cita es de 9:00 am a 1:00 pm y sólo se recibirán 15 personas por día.

La Oficina Municipal de Reclutamiento reiteró que entre los requisitos para poder realizar el trámite está el presentar Acta de Nacimiento certificada, pues no se aceptan actas bajadas de internet.

Los requisitos se pueden consultar en el siguiente enlace: https://bit.ly/ReclutamientoTuxpan

Es importante señalar que los trámites que iniciaron esta semana, tienen como fecha límite el 15 de octubre de este año 2021.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?