Seleccionar página

Transparente, manejo de recursos: alcalde

Transparente, manejo de recursos: alcalde

Con la finalidad de coadyuvar con el Ayuntamiento en el fortalecimiento de la participación social, funcionarios del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) llevó a cabo en este municipio una más de sus Jornadas Permanentes de Capacitación a Servidores Públicos y Órganos de Participación Ciudadana.

Dicha actividad se llevó a cabo en dos sesiones, la primera dirigida a servidores públicos: presidente municipal, síndico, regidores, secretario, tesorera, director de Obras Públicas, encargado del Ramo 033 y titular de la Unidad de Transparencia Municipal, y la otra a integrantes de los Órganos de Participación Ciudadana (OPC).

En este último aparatado se incluyeron integrantes del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), el Consejo de Desarrollo Municipal (CDM) y los Comités de Contraloría Social (CCS) que se constituyeron en el ejercicio fiscal 2016.

Sobre el particular, Salazar Hernández se pronunció por ese tipo de acercamiento entre representantes ciudadanos, autoridades municipales y autoridades fiscales del estado, ya que se refrenda el compromiso del cabildo de manejar los recursos públicos de manera transparente en la ejecución de obras y acciones de beneficio colectivo.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?