Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

Tuxpan: Se realizará campaña de limpieza para prevenir el dengue

por | Sep 26, 2023 | Tuxpan

Tuxpan, Ver.- En el marco de la Segunda Reunión del Subcomité Municipal Interinstitucional para la Prevención y Control de Enfermedades Transmitidas por Vector, se acordó realizar acciones de limpieza para erradicar potenciales criaderos de mosquitos como prevención del dengue.

Este viernes 29 de septiembre, a partir de las 08:00 horas, se trabajará en la colonia Pisa Flores y en la Unidad Habitacional “23 de Noviembre” con la participación de la Jurisdicción Sanitaria II, Armada de México, Gobierno de Tuxpan, Protección Civil, CAEV, SEDENA, DIF Tuxpan y otras instituciones relacionadas con la salud.

Personal debidamente acreditado recorrerá casa por casa retirando cacharros y exhortando a las familias a mantener una limpieza integral de patios para evitar la proliferación de vectores (mosquitos) que transmiten enfermedades como dengue, zika y chikungunya.

Además del patio limpio, es importante que la ciudadanía mantenga tapada el agua almacenada y limpie constantemente los recipientes.

La participación comunitaria siempre será el elemento principal para la prevención y control de dengue y otras enfermedades.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.22.2″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»117146,117143″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?