Seleccionar página

Temporada de Frío 2023

Tuxpan: Vinculado a proceso como presunto responsable del delito de feminicidio

por | Mar 8, 2023 | Tuxpan

Tuxpan, Ver., 06 Marzo 2023.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de trata de Personas obtuvo vinculación a proceso en contra de Armando “N” como presunto responsable del delito de feminicidio.

Hechos ocurridos el 26 de junio del 2015, cuando el ahora vinculado presuntamente le causó diversas lesiones en el cuerpo de la víctima con un arma blanca mientras le golpeaba la cabeza en el piso, por lo que estas lesiones provocaron su muerte.

El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año y estableció cinco meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 02/2016.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Temporada de Frío 2023

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?