Seleccionar página

Ultimátum para taquerías y loncherías

Ultimátum para taquerías y loncherías

La Dirección de Comercio en las labores de supervisión de taquerías y loncherías detectó que no han acatado disposiciones de sanidad y el horario de cierre.

Tuxpan, Ver.- La Dirección de Comercio da ultimátum a las taquerías y loncherías que no están acatando las disposiciones sanitarias y del horario de cierre.

La dependencia municipal les giró ya el pasado 21 de abril un aviso con dicha advertencia, de lo contrario serán sometidos a fuertes sanciones administrativas.

Por lo anterior el Director de Comercio municipal Oliver García Ortega, explicó que el pasado 25 de marzo giraron un oficio a todos las loncherías y taquerías, proveedores de alimentos y bares, donde se les explica que debido a la fase 2 de la contingencia del COVID-19, se les instruye a cerrar con tiempo máximo de las 22:00 horas.

Haciendo caso omiso a la recomendación, muchos de los establecimientos continuaron su operación por lo que la Dirección de Comercio iniciará con nuevas medidas a partir del día 21 de abril, donde se recurrirá al apercibimiento legal para cumplir con estas disposiciones y en caso de no cumplir con la solicitud, se harán acreedores a sanciones administrativas.

El Director de Comercio Oliver García Ortega, dejó en claro este proceder tiene la firme convicción de contribuir a reducir los riesgos de contagio del COVID-19, manifestó que el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha determinó que es fundamental aplicar las acciones necesarias para proteger la salud de los tuxpeños aunque ello implique reducir los horarios de este tipo de negocios.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: