Seleccionar página

UNA MUJER FUE ENCONTRADA SIN VIDA

UNA MUJER FUE ENCONTRADA SIN VIDA

Una mujer fue encontrada sin vida en la banqueta del Hospital Fausto Dávila Solís de la colonia Cazones en Poza Rica.

De oficio comerciante, el cuerpo de la dama fue hallado sin vida, durante la madrugada de este día, pero fue durante el transcurso de la tarde, que fue identificada por sus familiares, quienes al ver el reporte del hecho en las redes sociales, la reconocieron.

En vida, la fémina llevaba el nombre de Rosalba Salvador con domicilio conocido en fraccionamiento Mangos de la ciudad pozarricense.

Se desconoce la forma en que se dieron los hechos que derivaron en la muerte de la comerciante, su cuerpo fue llevado al Servicio Medico Forense para, posteriormente ser entregado, mientras las autoridades ministeriales iniciaron la investigación ministerial UIPJ/DVII/F2/1076/2019.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?