Seleccionar página

UNA PERSONA FALLECIDA Y CUATRO LESIONADAS

UNA PERSONA FALLECIDA Y CUATRO LESIONADAS

Una persona fallecida y cuatro lesionadas, además de cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un espectacular encontronazo entre dos camionetas, la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 2 de la carretera estatal Naranjos-San Sebastián, en el municipio de Chinampa de Gorostiza.

El choque se registró alrededor de las 8:45 horas, en el falleció una de las ocupantes y propietaria de la primera de la unidad color Blanco, Katia Lucina Sosa Mar, de 52 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Javier Mina, en la zona Centro de Chontla.

Del encuentro, resultaron heridas dos personas más: un hombre de aproximadamente 24 años, conductor de una Nissan, que refería dolor en la columna y fue trasladado al Hospital de la Comunidad Naranjos, y otro de nombre Héctor N, de 55 años, quien presentaba probable fractura en fémur izquierdo y hombro derecho, al que se le trasladó a la Clínica del ISSSTE, en Naranjos.

El tercer lesionado, Carlos Felipe Cruz, de 56 años, con domicilio en 20 de Noviembre esquina Juan Escutia, colonia Cuarta Manzana, en esta cabecera, propietario y conductor de la Ford Ranger, fue movilizado en un auto particular.

La circulación vehicular se vio interrumpida por varias horas, en tanto arribaban encargados de peritaje de la Fiscalía General del Estado y se ordenaba la canalización del cadáver al Servicio Médico Forense.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?