Seleccionar página

Urgen cajeros y centros bancarios

Urgen cajeros y centros bancarios

Tamiahua, Ver.- Habitantes del municipio de Tamiahua consideran indispensable para el desarrollo de la ciudad que se hagan las gestiones necesarias para que se instalen en la ciudad centrales bancarias para que la población y el turismo pueda realizar trámites y transacciones de este tipo.

Si bien es cierto que en muchos de los negocios que hay en la ciudad se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito, prestadores de servicios resaltan que es de suma importancia contar con cajeros automáticos para disponer de dinero en efectivo en cualquier momento. Las personas que tienen que realizar algún tipo de trámite o enviar algún recurso hacia otra ciudad tienen como opción acudir a las oficinas de Telecom Telégrafos y más recientemente una sucursal de Banco Azteca quien da servicio a solo clientes de dicho banco, ambos se pueden observar saturados la mayoría del tiempo. Por tal motivo comerciantes de la zona indicaron que a su punto de vista sería mucho más cómodo para el turista saber que en su visita a Tamiahua podrán disponer efectivo sin tener que viajar hasta los municipios vecinos como Naranjos o Tuxpan. “Es importante que los visitantes sepan que hay cajeros en la zona, de otra forma se la pasarán cuidando su efectivo a lo largo del viaje y la derrama económica será moderada, urge contar con cajeros para que así el turista gaste sin tanta preocupación” explicó conocido comerciante del ramo de servicios.
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?