Seleccionar página

USO DE CUBRE BOCAS OBLIGATORIO PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO.

USO DE CUBRE BOCAS OBLIGATORIO PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO.

La Secretaría de Salud del informó que el uso de cubre bocas será obligatorio para abordar cualquier unidad de transporte público en el estado de Veracruz, será obligatorio a partir del lunes 13 de julio.

El titular de la Secretaría de SaludRoberto Ramos Alor, afirmó que la medida se determinó debido al incumplimiento constante de usuarios, operadores y propietarios del transporte público a las recomendaciones para prevenir los contagios de covid-19.

Esto que se vive en cada municipio demuestra un fuerte riego de contagio, por lo que el transporte público podría ser un  “foco rojo” de contagios.

“Esto ha sido necesario porque llevamos varios días pidiendo a la población, así como a los trabajadores y propietarios de las unidades transporte público que se respetaran las medidas sanitarias derivadas el Semáforo Epidemiológico, como mantener la sana distancia y reducir la cantidad de pasajeros.

Sin embargo, muy pocos acataron estas instrucciones, estas medidas, por eso hemos tenido que ser un poco más estrictos para proteger la salud de todos ustedes”.

 

El secretario de Salud dijo que personal de la Dirección General del Transporte Público se encargará de llevar a cabo operativos aleatorios en las unidades de Trasporte Público en diversos municipios del estado.

Roberto Ramos Alor pidió comprensión a la población ya que esta medida fue implementada para disminuir el riego de contagios debido al COVID-19.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?