Seleccionar página

Vela Ayuntamiento por la salud de los naranjenses

Vela Ayuntamiento por la salud de los naranjenses
  • Rehabilita sistemas de drenaje en varias colonias de la cabecera

La salud de los naranjenses en una prioridad para la administración que encabeza el alcalde Marciano Salazar Hernández, por lo que entre las diversas obras y acciones realizadas el año pasado invirtió alrededor de un millón de pesos en rehabilitación de drenaje y continúa con esa tónica.

Esta semana, junto con el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño y el regidor sexto Silviano García Meza, el jefe edilicio supervisó los trabajos de reparación del colector de la calle General Prim, el cual dejaba escapar aguas residuales que representaban un riesgo para los habitantes del sector.

Detalló Salazar Hernández que en total se repondrán en esa sección 60 metros lineales de tubería de 12 pulgadas entre las calles Libertad e Independencia, con lo que se dará solución a un problema más de este tipo que se suma a los solventados en diversas colonias de la cabecera municipal, favoreciendo a miles de personas.

Por último, reveló el Profe Chano que el cabildo no ha recibido apoyo alguno de la actual administración de la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) para atender los reclamos de la ciudadanía, por lo que todo lo realizado ha sido con ingresos del Ayuntamiento.

Comentarios

Sobre el Autor

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?