Seleccionar página

VERACRUZ NORTE SE QUEDA SIN AGUA

VERACRUZ NORTE SE QUEDA SIN AGUA

Parte de la Huasteca Baja tiene problemas con el suministro de agua por parte de CAEV, esta vez le tocó a PANUCO.

Habitantes de las comunidades aledañas a la zona de Veracruz Norte, están sin agua desde hace 3 meses debido a que bomba utilizada en la presa de Chicayan se quemó, la población espera que el alcalde Prof. Fernando Molina Hernández apoye económicamente para la reparación de ésta bomba.

El presidente del comité Miguel Hernández, manifestó que ya fueron atendidos por medio del regidor Francisco Javier Herbert comisionado de agua potable y alcantarillado, el cual solicito a la CAEV personal para la revisión y cotización de reparación de la bomba.

Por el momento los habitantes esperan que el alcalde apoye económicamente para dicha reparación, debido al alto precio de la reparación de este aparato hidráulico que por los bajos niveles de agua en la presa, afectó el cárcamo, el cual ahora requiere una distancia de 100mts para extraer el vital líquido.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?