Seleccionar página

FUERTES RÁFAGAS DE VIENTO AFECTAN VIVIENDAS

FUERTES RÁFAGAS DE VIENTO AFECTAN VIVIENDAS

 Derivado a las  fuertes ráfagas de viento con características de un tornado, se registraron la tarde de ayer miércoles en parte del municipio de Álamo – Temapache que causó afectaciones en varias viviendas de una localidad, sin que se registraran personas lesionadas en estas afectaciones, que se dieron alrededor de las 16:15 horas en la localidad de 5 Poblados dónde personal de SINAREM Álamo así como Protección Civil y Bomberos llevaron a cabo una revisión y evaluación de las afectaciones que causó el fenómeno natural, contabilizándose las siguientes:

  • 12 familias afectadas con daños en los techos de sus viviendas.
  • El auditorio de la localidad afectado en su techo.
  • La Casa del Maestro.
  • Casita del Talachero.

De acuerdo a las propias versiones de los pobladores, este fenómeno duró aproximadamente 12 minutos que causó el asombro de propios y extraños, fenómeno atípico a la zona.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?