

Vinculado a proceso privar de la vida a “Terry”, un canino pastor belga
DÍA DEL PADRE
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Gutiérrez Zamora,Veracruz | El día de ayer, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Ambientales y Contra los Animales obtuvo la vinculación a proceso en contra de Ramiro “N”, quien es señalado como presunto responsable de los delitos cometidos por actos de maltrato o crueldad en contra de los animales en agravio de un canino propiedad de M.A.P.O.
Los hechos por los cuales Ramiro “N” es señalado, ocurrieron el 08 de febrero de 2023 en la localidad Lomas de Arena Santa Rosa, perteneciente al municipio de Gutiérrez Zamora, cuando probablemente privó de la vida a un canino de la raza pastor belga llamado “Terry”.
Dentro del proceso penal 343/2024 y 2 años de lo ocurrido, el juez dictó como medida cautelar firma periódica de manera mensual, esto en lo que se aclara su situación jurídica.