Seleccionar página

VINCULAN A PROCESO A PERSONA ASEGURADA CON CRYSTAL

VINCULAN A PROCESO A PERSONA ASEGURADA CON CRYSTAL

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Veracruz, obtuvo vinculación a proceso a Edgar “G”, por un delito de contra la salud en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Fuerza Civil, al realizar un recorrido de vigilancia, en la calle Ignacio Zaragoza, entre Cinco de Mayo y Avalo, de la localidad Zacate Colorado, el Municipio de Tihuatlán, detuvieron a Edgar “G” quien traía consigo 100 gramos cinco miligramos de metanfetamina conocida como crystal.

El Fiscal de la Federación solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención, se formuló imputación y se dictó auto de vinculación a proceso, estableciendo como medida cautelar a Edgar “G” prisión preventiva oficiosa, por lo que el imputado fue recluido en el Centro Federal de Readaptación Social número 5, de Villa Aldama, Veracruz.

El Juez Especializado fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?