Seleccionar página

Vuelca camión de naranjas en Papantla

por | Feb 23, 2024 | Papantla

Papantla, Veracruz| El día de ayer alrededor de las 17:00 horas se registró una volcadura sobre el tramo carretero Pueblillo – Joloapan en Papantla, Veracruz, esto después de que el conductor de un camión de la marca DINA cargado con 12 toneladas de naranja y con presunto destino a Martínez de la Torre perdiera el control de la unidad y terminara volcado sobre ambos carriles del tramo carretero antes mencionado.

Hasta el momento se desconocen los pormenores de la aparatosa volcadura,  ya que el conductor de dicha unidad aparentemente se dió a la fuga, aunque debido a unas manchas de sangre encontradas se presume que este resultó lesionado. En cuanto al origen del incidente se tienen dos versiones; la primera habla sobre una falla mecánica  y la segunda indica que el conductor circulaba a exceso de velocidad, situaciones que presuntamente pudieron haber provocado que perdiera el control del vehículo y este terminara volcado del lado del conductor invadiendo ambos carriles.

Al lugar de los hechos acudió  personal de Protección Civil Municipal y Tránsito del Estado, quienes abanderaron la zona para  evitar otro accidente, además los transeúntes apoyaron a las autoridades a recoger el producto regado sobre la vía de comunicación; después de varias horas el vehículo fue retirado y puesto a disposición de las autoridades, así mismo la circulación en dicha zona fue restaurada de manera exitosa.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?