Seleccionar página

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL 180

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL 180

VUELCA TRÁILER EN LA FEDERAL 180.

Los accidentes automovilísticos por el mal estado de la carretera México 180 Matamoros-Puerto Juárez se siguen suscitando uno tras otro, principalmente en el tramo Naranjos-Horconcitos.

Ocurrió un nuevo incidente a la altura del kilómetro 122, frente a la planta tratadora donde se registró la enésima volcadura de un tráiler, cuyo conductor resultó con algunas lesiones.

Efectivos de la Policía Municipal comandados por Víctor Hernández Aquino; de Protección Civil, encabezados por Luis Eduardo Betancourt del Ángel, y de Urgencias Médicas Básicas al mando del paramédico Gustavo Torres Rodríguez recibieron el reporte de la línea de emergencias 911, trasladándose al unto indicado.

De igual manera arribaron oficiales de la Policía Federal y de Fuerza Civil, quienes constataron que se trataba de un tractocamión Kenworth color blanco, modelo 2019, con placas 353-FE-4 del Estado de México, con un remolque cargado con lámina y perfiles de acero, conducido por Reynaldo Ovalle Velazco, de 63 años, con domicilio en Azafranes número 323, Fraccionamiento Bosques de Nogales, en Salinas Victoria, Nuevo León.

Refirió el operador que al orillarse perdió el control de la pesada unidad, lo que ocasionó que volcara, resultando él con golpes en diferentes partes del cuerpo

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?