Seleccionar página

WhatsApp dará a tus contactos tu ubicación

WhatsApp dará a tus contactos tu ubicación

Si las palomitas azules de WhatsApp ya te han causado un dolor de cabeza y creías que ese era el último «ataque» a tu privacidad ¡prepárate!…
De acuerdo a expertos de WABetaInfo en Twitter, esta aplicación prepara una actualización para que tus contactos sepan exactamente donde te encuentras en tiempo real, es decir, los usuarios podrán saber tu ubicación al momento de enviar un mensaje a través de la aplicación de mensajería preferida en el mundo.

Sin embargo, también adelantaron que será meramente opcional, es decir, podrás desactivarla en cualquier momento, tal como se puede hacer con las «palomitas azules» y la última conexión.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?