Seleccionar página

YUNES LINARES DA SU RESPALDO A PEPE MANCHA Y RECONOCE SUS GESTIONES EN FAVOR DE TUXPAN

por | May 30, 2021 | Tuxpan

El ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que el candidato de la coalición Va Por Tuxpan José de Jesús Mancha Alarcón, fue un gestor de obras durante su administración, con las que se trajo desarrollo a Tuxpan y se mejoró la calidad de vida de miles de familias.

Pepe Mancha ha informado al electorado que él nunca se ha olvidado de Tuxpan, que desde sus distintos cargos políticos ha hecho gestiones para beneficiar a los tuxpeños y en el gobierno de Yunes Linares gestionó obras importantes, junto con otros políticos como Rogelio Franco y Manuel Muñoz.

Miguel Ángel Yunes dijo en un mensaje que extraña Tuxpan, su río, su mar, a los hombres y mujeres trabajadores y su gastronomía.

“Como Gobernador hice un intento por servirles, no me quedaba de otra, lo hice con el corazón porque quiero mucho a Tuxpan, pero también porque estaba rodeado de tuxpeños: Manuel Muñoz, Rogelio Franco y Pepe Mancha y entre los tres me echaron montón”.

Yunes Linares, como gobernador emanado de la coalición PAN-PRD impulsada por Pepe Mancha, realizó diversas obras que beneficiaron al municipio como el libramiento Adolfo López Mateos, construido con especificaciones de alta calidad. Además, reparó la carretera Tuxpan-Tamiahua; el puente que comunica a Tuxpan con Álamo; algunos tramos de la carretera de los kilómetros; y se hizo el puerto de Contenedores.

Al respecto, Pepe Mancha, representante del PAN, PRI y PRD, reiteró que gobernar es construir, realizar acciones en beneficio de la población.

“Me comprometo a construir, a atraer inversiones, incentivar el empleo, promover acciones de beneficio a los productores, ganaderos y campesinos. Me comprometo a actuar en el marco de la ley y a reforzar el programa de no violencia contra las mujeres. Quiero ser un buen presidente Municipal y a poner todo mi esfuerzo y corazón para lograr que Tuxpan sea el mejor para vivir en la zona norte del estado”.

 Pepe Mancha invitó a los electores a votar el próximo 6 de junio por el proyecto que él propone.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?