Seleccionar página

En todo el estado, alerta gris por mal tiempo.

En todo el estado, alerta gris por mal tiempo.

Todos los puertos del Golfo cerrados a la navegación menor por la entrada del frente frío No 11

La Secretaría de Protección Civil activó para esta noche la Alerta Gris ante la entrada del Frente Frío número 11 que afectará todo el territorio veracruzano a partir de la madrugada de mañana miércoles.

Ante este escenario, las autoridades cerrarán la navegación en todos los puertos del Golfo de México, sobre todo a embarcaciones menores.

En las próximas horas se esperan vientos de 95 kilómetros por hora y rachas violentas de 105 km/h.

Así mismo, se espera la prohibición de la entrada al mar por parte de turistas y lugareños debido a las fuertes marejadas que podrían traer resacas y poner en riesgo la vida de las personas.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: