Seleccionar página

Atropellan a Mujer Policía la Noche del Sábado

Atropellan a Mujer Policía la Noche del Sábado

Una mujer policia fue atropellada, la noche del pasado sábado sobre la carretera Tihuatlán-Álamo, a la altura de la localidad de Tecomate del municipio Tihuatleco.

La oficial fue arrollada, por lo que murió al instante; en vida la oficial que pertenecia a la Secretaria de Seguridad Publica llevaba por nombre María Alejandra Cruz Hernández.

La mujer policia se encontraba abanderando un accidente pero el conductor de la camioneta que la atropelló no hizo alto y la arrastró por varios metros, por tanto perdió la vida en cumplimiento de su deber.

Por los hechos, la dependencia estatal la SSP informó que fue detenido Antonio “N” como presunto responsable del atropellamiento de la oficial, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

En sus redes sociales, el titular de la dependencia Hugo Gutierrez Maldonado lamentó lo ocurrido: «En la @SP_Veracruz lamentamos profundamente el deceso de nuestra compañera María Alejandra Cruz Hernández, oficial de la Policía Estatal, caída en cumplimiento de su deber en Tihuatlán. Refrendamos nuestro incondicional apoyo y solidaridad a familiares y amigos».

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: