Seleccionar página

Entregó Pemex un camión recolector de basura, al ayuntamiento de Poza Rica

Entregó Pemex un camión recolector de basura, al ayuntamiento de Poza Rica

Con el propósito de contribuir al desarrollo de las comunidades donde lleva a cabo sus operaciones, Petróleos Mexicanos (Pemex), a través de personal de la Gerencia de Responsabilidad Social, hizo entrega de un camión recolector de basura al ayuntamiento de Poza Rica, que servirá de apoyo para la limpieza en las avenidas y colonias del municipio.

Ante la presencia del representante regional del Gobierno del Estado de Veracruz, Florencio Atzin Pérez, en las instalaciones del Activo de Producción Poza Rica Altamira se entregaron llaves, documentos de resguardo y el camión recolector al Lic. Arturo Quiroz Romero, Director de Desarrollo Urbano y al Ing. Ariel Lara Boussart, Director de Servicios Públicos, en representación del presidente Municipal de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Pemex ratifica su compromiso de continuar apoyando el desarrollo comunitario en las zonas con actividad petrolera, para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes y facilitar el cumplimiento de sus programas operativos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: