Seleccionar página

Los detienen con COCA y armas de fuego

Los detienen con COCA y armas de fuego

Xalapa, Ver., La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cuatro personas por delitos contra la salud y una por la portación ilegal de arma de fuego; además, recuperó una caja seca y un auto robados.

En Poza Rica, policías estatales intervinieron a Mauricio “X” y Antonio “X” tras decomisarles 15 dosis de cocaína y una motocicleta Italika con placas Y1JA8. Asimismo, localizaron un Volkswagen Sedán con láminas YHP3743.

Mientras que en Úrsulo Galván aprehendieron a Pablo “X” y le aseguraron una escopeta marca Stevens calibre 20, matrícula 50728 y cuatro cartuchos útiles.

En Ciudad Mendoza, oficiales recuperaron una caja seca marca Hyundai, láminas 136-WS-7 del Servicio Público Federal y propiedad de Transportes Monroy Schiavon S.A. de C.V.; corroboraron que tenía reporte de robo desde el 06 de diciembre.

Finalmente, derivado de operativos en bares y cantinas de Xico, arrestaron a José Abraham “X” y Erick “X”, a quienes incautaron 13 dosis de cocaína, nueve de LCD y siete “tachas”; por lo que detenidos, unidades y arma quedaron a disposición de las autoridades.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: