Seleccionar página

«poza rica te quiero verde» de manera permanente en la ciudad

«poza rica te quiero verde» de manera permanente en la ciudad

«Poza Rica Te Quiero Verde” de manera permanente en la ciudad.

Siembran árboles sobre el Bulevar González Ortega

Poza Rica, Ver.- Con el respaldo de la sociedad civil el gobierno municipal de Poza Rica dio continuidad este fin de semana al Programa “Poza Rica Te Quiero Verde”, sobre el bulevar González Ortega y Ampliación González Ortega, de la colonia División de Oriente, en el interés del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo de mejorar las condiciones ambientales y contribuir al cuidado de la naturaleza, generando condiciones más amigables con el medio ambiente, por lo que en esta campaña se lleva a cabo la siembra de árboles en áreas verdes, escuelas, campos deportivos y otros espacios públicos que forman parte del municipio.

En esta ocasión, las actividades se desarrollaron con la participación de estudiantes y padres de familia del Colegio Argos de esta ciudad, en donde se imparte educación de preescolar y primaria. Estas acciones se estarán llevando a cabo de manera permanente.

Por parte del Ayuntamiento de Poza Rica estuvo presente el Director de Ecología y Medio Ambiente José Valdez Zenil, quien estuvo acompañado de la diputada federal Raquel Bonilla Herrera.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: