Seleccionar página

Supervisan Trabajos de Encarpetado

Supervisan Trabajos de Encarpetado

Tuxpan, Ver.- El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha supervisó los trabajos de encarpetado asfaltico de la primera etapa de rehabilitación de la carretera federal Tuxpan-Tampico, para constatar que dicha obra cumpla con las especificaciones y tenga durabilidad.

Actualmente los trabajos se realizan frente a conocido supermercado a la altura del km 6 de dicha arteria, cabe mencionar que la primera etapa concluirá hasta el acceso a la colonia Casa Bella, posteriormente en la segunda etapa terminará hasta el acceso a la Universidad Veracruzana (facultad de veterinaria).

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: