Seleccionar página

Veracruz requiere de liderazgo: Yunes Márquez

Veracruz requiere de liderazgo: Yunes Márquez

“No vengo con ocurrencias ni improvisaciones”

Tantoyuca, Ver., 25 junio 2018.- En los próximos seis años Veracruz será una entidad en la que existan oportunidades de empleo, desarrollo, salud, educación y seguridad pública, afirmó el candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez.

Al visitar en el municipio de Tantoyuca, acompañado del candidato a diputado federal Jesús Guzmán Avilés se comprometió a ser un gobernador que transforme al Estado y no que haga obras de relumbrón.

En su cierre regional de campaña Yunes Márquez indicó que el Estado requiere de un liderazgo, no de personas que vendan espejitos sino que ofrezcan realidades.

“No vengo con ocurrencias ni improvisaciones”, enfatizó el candidato a gobernador durante un multitudinario mitin.

Veracruz requiere de liderazgo: Yunes Márquez subrayó que los cambios profundos requieren tiempo, por ello, dijo que no puede permitir que el cambio sea arrancado de las manos de los veracruzanos o se regrese a la corrupción; no se puede creer en charlatanes.

El abanderado de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, recordó que incrementará el número de beneficiarios del Programa Veracruz Comienza Contigo, para que en su gobierno haya piso parejo para todos.

Ante miles de simpatizante al proyecto Por Veracruz al Frente, anunció la rehabilitación de la carretera San Nicolás-Ozuluama y Tantoyuca-Platón Sánchez, carretera que comunicará de manera segura, así como el mantenimiento de los centros de salud.

Por su parte, el candidato a diputado federal, Jesús Guzmán Avilés invitó el próximo domingo 1 de julio a la ciudadanía a realizar un voto de calidad, razonado y consciente.

El candidato a la diputación federal por la coalición Por México al Frente enfatizó que la región de la huasteca ha visto un cambio en estos 18 meses de gobierno por lo que confío que la ciudadanía vote por la continuidad.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Tendencias

Sergio Gil Rullán, nuevo Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano
Asesinan a mujer en Papantla
Se fractura el grupo legislativo del PAN
CONTINÚA FGE PROGRAMA “FISCAL EN TU MUNICIPIO”
Cambios de último momento en regidurías de Poza Rica 2018-2021
Gobierno de Veracruz intenta reprimir manifestación antorchista
Frente frío 12 derriba árbol pero sistema no provocó daños severos en la ciudad: JCCP
Tiendas Neto llega para "esclavizar" a Pozarricenses
Presentan programa de Regularización de la Zona Federal Marítimo-Terrestre
Banderazo para rehabilitación de caminos y construcción de baños ecológicos

Suscribete

Forotuxpan: Tuxpan, Veracruz MÉXICO

Hieren a una persona en la Ruíz con al menos 4 tiros

Hieren a una persona en la Ruíz con al menos 4 tiros

Al filo de las 7 de la noche en la calle Ignacio Allende de la colonia Ruíz Cortines, a balazos agredieron al parecer a un hombre,

Chocan y van por las TORTAS

Chocan y van por las TORTAS

Chocan en el cruce del puente Tenechaco y los bólidos se proyectan a los puestos de comida lesionando a dos personas, entre ellas una menor

Ratero atemoriza a vecinos de la Quintana Roo

Ratero atemoriza a vecinos de la Quintana Roo

Una nevera que amaneció en la esquina de las calles de Quintana Roo y Lucio Blanco en la entrada al fraccionamiento Cabo Rojo atemorizó a los vecinos.

Cae de un CEDRO y pierde la memoria

Cae de un CEDRO y pierde la memoria

A las 2 de la tarde con 40 minutos nos comenzaron a llegar muchos mensajes al buzón de forotuxpan de que algo estaba pasando en Libramiento

¿Que pasaría si SANTA CLAUS fuera Mexicano?

¿Que pasaría si SANTA CLAUS fuera Mexicano?

La universidad forotuxpan realizó 100 llamadas telefónicas al azar preguntando ¿Que pasaría si SANTA fuera MEXICANO…

A %d blogueros les gusta esto: