Seleccionar página

1 septiembre Próximo evento de Oración en Tuxpan

1 septiembre Próximo evento de Oración en Tuxpan
Rubén Alarcón Díaz pastor evangélico de la iglesia puerta de salvación de Tuxpan organiza para el próximo 1 de septiembre a partir de las 5 de la tarde en el auditorio de usos múltiples un evento masivo.

«¡estamos preocupados por la etapa por la que está pasando nuestro país, sino es que el mundo entero, la maldad se ha incrementado mucho!»

Rubén Alarcón Díaz pastor evangélico de la iglesia puerta de salvación de Tuxpan organiza para el próximo 1 de septiembre a partir de las 5 de la tarde en el auditorio de usos múltiples un evento masivo con la finalidad de reunir un gran número de personas para orar por Tuxpan y el mundo, ya que en la actualidad se está viviendo una época donde la maldad ha incrementado. En dicho evento se realizarán diversas actividades de oración, donde se reforzarán la fe de cada persona.

cabe señalar que en la época actual se presentan demasiados divorcios, maldad en las personas, alcoholismo y drogas en personas desde temprana edad y odio en la humanidad entre tantas cosas más, por lo que es necesario acercarse a Dios para quitar esos males de la persona, menciono el pastor de la iglesia.

Este es el segundo evento de oración que se lleva a cabo en esta ciudad de Tuxpan. Cabe señalar que el primer evento tuvo muy buena respuesta.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?